Bv. De los Calabreses 3154 - CP X5021 Cba. - Arg.

Tel/Fax: (54-351) 475 1099 / 475 1127

fbacumuladores@arnet.com.ar

BATERÍAS FERROVIARIAS

Las baterías para arranque de locomotoras AMSA fueron diseñadas para operar sobre condiciones severas de vibraciones, tiempo y temperatura, posibilitando un alto número de ciclos de arranque, un máximo de eficiencia y confiabilidad a sus usuarios.

BATERÍAS DE TRACCIÓN

Las baterías traccionarias AMSA ofrecen lo máximo en eficiencia y confiabilidad a sus usuarios, presentan versiones desde 110 a 1750 A/h.

BATERÍAS ESTACIONARIAS

Estas baterías adquieren especial importancia porque son la fuente de energía de los sistemas de reserva o emergencia de diversas aplicaciones, por lo que requieren una alta fiabilidad de suministro eléctrico.

BATERÍAS DE USO SOLAR Y EÓLICO

Las baterías de uso solar y eolico AMSA fueron diseñadas para cumplir con el requerimiento de acumulación de energía de reserva, permitiendo obtener una alta confiabilidad del sistema de energía bajo exigencias de usa más desfavorables.

BATERÍAS DE ARRANQUE

Las baterías AMSA de arranque fueron diseñadas para cumplir con el requerimiento de gran entrega de energía en el momento de la ignición de motores, diseñadas especialmente para uso industrial.

BATERÍAS ESPECIALES

Nuestra empresa dispone también de baterías para usos específicos: Baterías de Electrolito absorbido – Baterías Gelificadas – Pilas industriales – Baterías Níquel Cadmio.