Bv. De los Calabreses 3154 - CP X5021 Cba. - Arg.

Tel/Fax: (54-351) 475 1099 / 475 1127

fbacumuladores@arnet.com.ar

TRAYECTORIA


FORBAT Acumuladores Industriales S.R.L., nacida hace 15 años, es la empresa líder en fabricación y venta de acumuladores eléctricos. Equipada con moderna tecnología, personal capacitado con mas de 30 años de experiencia en el rubro.

Nuestra nueva planta del Parque Industrial Los Boulevares de Córdoba, cuenta con departamento de calidad e ingeniería que controlan los procesos y evalúan las materias primas asegurando un producto final 100% confiable, cumpliendo con requerimientos de normas nacionales e internacionales.

En FORBAT brindamos una solución para cada necesidad del cliente.

15
AÑOS

DE TRAYECTORIA EN EL RUBRO DE ACUMULADORES ELÉCTRICOS

100
% CALIDAD

TECNOLOGÍA Y CUMPLIMIENTO DE TODAS LAS NORMATIVAS

BATERÍAS

PARA CADA NECESIDAD DE LA INDUSTRIA

MISIÓN


En FORBAT fabricamos y brindamos productos y servicios en el campo de la acumulación de energía eléctrica, nuestro objetivo ser una empresa flexible y de gran capacidad de respuesta para atender y solucionar necesidades y problemas de nuestros clientes y de mercados cada vez más competitivos, mediante una amplia gama de productos, gran capacidad técnica y humana.

En FORBAT asumimos el firme propósito de defender nuestro medio ambiente, fabricando productos 100% reciclables.

Nuestra prioridad es el medio ambiente.

Entrevista a Luis Fornero, titular de Forbat Acumuladores Industriales

GARANTÍA DE CALIDAD


Las Baterías AMSA producidas por FORBAT Acumuladores Industriales. S.R.L. tienen la garantía de la mayor empresa del interior del país en el sector de sistemas de energía.

El más claro exponente de esta realidad, es la presencia de las baterías AMSA en las mayores empresas públicas y privadas de la argentina y Sudamérica.
La garantía y la asistencia técnica que FORBAT ofrece a sus clientes, comienza antes de la venta de cualquier equipo, ya que verifica e indica la mejor opción para cada caso en particular.
A través de un grupo de profesionales altamente especializados, amsa acompaña la instalación de sus sistemas y asegura, siempre que se solicite, el mantenimiento, orientación y asistencia técnica.

Toda la estructura integral que FORBAT ofrece, garantiza el desempeño de sus baterías.